jueves, 22 de septiembre de 2011

Fotos inolvidables

La Pelea 
30 de octubre de 1974 

Muhammed Alí (Cassius Clay) sostuvo uno de los encuentros más gloriosos en la historia del boxeo mundial. La pelea con Geoge Foreman en Zaire (hoy Congo) encontró al campeón fuera de forma, con sobre peso, sin la velocidad de piernas que lo caracterizara. Contra todos los pronósticos, en el séptimo round Alí noqueó a Foreman, y en el siguiente lo venció. Mientras éste iba cayendo a la lona, el publico vio improvisar al gran Muhammed su clásico “ballet” alrededor del rival. Años después el cineasta Spike Lee reprodujo la escena en el documental “Cuando ellos eran héroes”. (Foto AP) 



Tres Grandes
La Conferencia que los "Tres Grandes", Churchill, Roosevelt y Stalin, celebraron en Yalta (Crimea - antigua URSS) del 4 al 11 de febrero de 1945 es posiblemente uno de los hechos diplomáticos más célebres del siglo XX.


Pasos que aun resuenan
Satélite lunar – 20 de julio de 1969
El astronauta Edwin “Buzz” Aldrin carga el equipo científico durante su caminata por la superficie lunar. Su misión era tomar muestras del suelo para estudiar su composición y medir la distancia exacta entre el satélite y la tierra. La fotografía fue tomada por Neil Armstrong desde el Apolo 11, luego que él mismo imprimiera la primera huella humana en la Luna. (Foto AP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario